Si tienes que llevar niños en el coche , lleva tu easy car seat siempre en tu coche, es un alzador hinchable que no ocupa espacio.
El Easy Car Seat, un alzador para el coche homologado y cuya principal ventaja sobre otros es ¡que se hincha!
¿No os ha pasado que a veces cambiáis los planes sobre la marcha y vuestros hijos o los de otros tienen que ir en un coche que no es el suyo? La ventaja del Easy Car Seat es clara: es un alzador, pero que se hincha. Cuando no se está utilizando apenas ocupa espacio porque se queda plano y a la hora de tenerlo que transportar cabe en cualquier sitio. Además, apenas pesa, son unos 700 gramos que se pueden llevar incluso en el bolso o en la mochila de los niños.
Esto está genial para cuando pedimos a alguna madre que nos recoja al niño o incluso para llevarlo en la guantera por si acaso viene algún niño por sorpresa con nosotros. No está pensado para ser utilizado todos los días, es más una solución de emergencia.
¿Pegas? Dos a mi juicio. Una, que no se hincha solo. Hay que estar dándole a los pulmones para poder usarlo. Y dos, y fundamental para mí, el precio, que es un poco caro son 76,99 euros. La idea me parece excelente, así que el precio es relativo dependiendo del uso y practidad.
Para más información ver http://easycarseat.com/