• Tu cuentaEntra o registrate

Ambientadores para coches, tipos y origen

Resumen de como ha evolucionado el segmento de mercado de los ambientadores para coche

Para aromatizar el espacio de los vehículos se ha utilizado el ya clásico pino colgado así como una multitud de productos con fragancias poco desarrolladas que han intentado aromatizar el habitáculo del coche.

El lanzamiento de los ambientadores líquidos anclados en las rejillas de ambientación del coche ha permitido popularizar este segmento de mercado. Sin embargo, la poca integración en la estética del panel frontal de automóvil, la falta de seguridad (derramamientos del líquido), la poco durabilidad y funcionabilidad ha abierto la puerta a productos más evolucionados.

El éxito de los ambientadores de rejilla  revolucionó el segmento de los ambientadores para automóvil. Diez  años más tarde los ambientadores adosados a la rejilla ya han cumplido su ciclo, como muestran los progresivos descensos en ventas de este tipo de ambientadores.

Por otra parte, los consumidores demandan productos novedosos y más evolucionados en cuanto a durabilidad, calidad y diseño. Es, por tanto, hora de probar un nuevo concepto de ambientación para coches como Ambicar.

Tu cesta está vacía